Reclamos No Asegurados / Sub-Asegurados

Los conductores deben llevar un cierto nivel de seguro para protegerse a sí mismos y a los demás en caso de accidente. A veces, la cantidad de dinero proporcionada por estas políticas no es suficiente, sin embargo, para pagar el costo real de las reparaciones o el tratamiento médico después de una colisión. En otros casos, puede haber tenido cero fallas en el accidente, pero el conductor que lo golpeó o causó el accidente no tenía dinero suficiente en su póliza para cubrir los costos médicos y de reparación en los que incurrió.

Asegurarse De Que Tiene La Cobertura Que Necesita Después De Un Accidente

En Sullivan & Sullivan, nuestros abogados están muy bien informados sobre cómo armar las políticas y la cobertura de nuestros clientes después de un accidente automovilístico. Lo ayudamos a comprender cómo la cobertura no asegurada y sub-asegurada puede utilizarse para proporcionar beneficios por pérdidas.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico y el conductor culpable no tiene suficiente seguro para cubrir sus cuentas, llame hoy a nuestra oficina legal de South Bay al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita para discutir su situación y las soluciones que podamos tener.

Si bien se supone que su seguro de automóvil proporciona al menos $15,000 después de un accidente, a menudo no cubre todos los gastos que creó el accidente. Un solo viaje a la sala de emergencias puede desaparecer esa cantidad.

Un abogado se sentará con usted y evaluará el accidente, sus lesiones y todas las pólizas de seguro que pueda tener. Trabajaremos con sus compañías de seguros para encontrar la cobertura que necesita. Si compró una cobertura adicional no asegurada o sub-asegurada, lo ayudaremos a comprender cómo usar esa política para su reclamo.

Para obtener ayuda con el asunto de su seguro, contáctenos en línea.