Lesiones en bicicleta y peatones

El sur de California es un destino para ciclistas de todo el mundo. El excelente clima durante todo el año lo convierte en un lugar ideal para andar en bicicleta y caminar mientras admira las hermosas vistas. Muchos residentes locales también usan el ciclismo y la caminata como un medio para moverse por la zona, particularmente en South Bay.

Desafortunadamente, los conductores desatentos o imprudentes pueden crear un accidente devastador en un instante. Cuando los conductores no pueden ver ciclistas o peatones, o ceder, pueden golpear o cortar a esas personas o causar otras lesiones graves.

Representando A Ciclistas Y Peatones En Todo El Sur De California

En Sullivan & Sullivan, defendemos celosamente los ciclistas y peatones que han sido heridos por conductores distraídos, negligentes o imprudentes. Nuestros abogados han representado demasiados de estos accidentes, y tomamos medidas agresivas para responsabilizar a esos conductores y recuperar los daños máximos en nombre de nuestros clientes.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un accidente de bicicleta o peatones, llame hoy a nuestras oficinas de abogados de South Bay al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.

Nuestros abogados investigan cuidadosamente cómo ocurrió el accidente, lo que incluye hablar con testigos, revisar cámaras de vigilancia y observar las pruebas forenses. Construimos un caso sólido en nombre de nuestros clientes, sin dejar lugar a dudas sobre la causa del accidente.

Nuestra firma trabaja con una red confiable de médicos y profesionales médicos para evaluar su lesión y la cantidad de rehabilitación y tratamiento que se necesitará para recuperarse por completo. Con base en la evidencia, buscaremos el monto total de los daños que usted merece por la lesión que ha sufrido.

No podemos revertir los efectos de un accidente, pero podemos ayudarlo a obtener el dinero que necesita para lograr la recuperación más completa posible. Para obtener más información, contáctenos en línea hoy.