Representación Después De Accidentes Automovilísticos

Con demasiada frecuencia, después de un accidente automovilístico, una persona se aleja de la escena con lo que cree que son lesiones menores, y nunca se hacer examinar por un médico. Si bien están agradecidos de estar vivos, no están conscientes del grave daño que se le ha hecho a su cuerpo, como un latigazo cervical, una conmoción cerebral u otras lesiones no vistas que pueden provocar meses de dolor crónico o discapacidad.

Después de que haya transcurrido el tiempo, los síntomas comienzan a mostrarse. La persona acude a un médico y descubre lo que realmente ocurrió durante el accidente. En ese momento, es posible que no pueda persuadir a la compañía de seguros de que pague un reclamo por esas lesiones médicas, y queda estancado con la factura.

Representando a víctimas de accidentes automovilísticos en el sur de California - Recuperando daños máximos

En Sullivan & Sullivan, defendemos las víctimas de accidentes automovilísticos que han sufrido cualquier tipo de lesión durante su accidente. De lesiones devastadoras y debilitantes hasta condiciones que no aparecen durante meses, nuestros abogados tienen la experiencia y la comprensión del proceso de reclamos para abogar exitosamente en su nombre por la compensación que usted merece.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame hoy a nuestras oficinas legales al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.

Muchas veces las compañías de seguros se niegan a pagar un reclamo si ha pasado una cierta cantidad de tiempo desde el accidente. Saben que si la persona no está representada por un abogado, es probable que se salgan con la suya al negar el reclamo debido a que la condición puede no haber sido causada por el accidente.

Cuando nos involucramos, las compañías de seguros se vuelven mucho más receptivas y están más dispuestas a negociar un acuerdo justo. No quieren arriesgarse a ir a juicio por el reclamo y probablemente ofrecerán mucho más de lo que tendrían si no hubiesen sido representados por un abogado experimentado.

Sabemos cuánto significa esta compensación para nuestros clientes, y trabajamos diligentemente para recuperar lo que necesitan.

Nuestra firma representa todo tipo de accidentes automovilísticos, incluidos accidentes de camiones, accidentes de ciclistas y peatones, accidentes de motocicletas y choques y huidas, así como reclamos no asegurados o sub-asegurados.

Para obtener más información sobre cómo ayudamos a las víctimas de accidentes automovilísticos, contáctenos en línea.