Referencias de abogados

Nuestros clientes anteriores no solo confían en el trabajo que hacemos, sino que otros abogados y bufetes de abogados de todo el sur de California respetan y respetan lo que hemos logrado dentro y fuera del tribunal.

Servicios De Remisión De Abogados - Asistencia A Firmas En Todo El Sur De California

En Sullivan & Sullivan, nuestros abogados litigantes tienen experiencia en todo tipo de litigios y lesiones personales. Hemos manejado una amplia gama de asuntos y casos, preparando a nuestro equipo para asumir todo tipo de litigios. Debido a esto, otras firmas rutinariamente nos envían casos que pueden estar más allá del alcance de sus servicios y experiencia. Asumimos casos de firmas que manejan una amplia gama de áreas de práctica, incluyendo lesiones personales y derecho comercial.

El trabajo de derivación representa un gran porcentaje del trabajo de nuestra firma, y ​​es un área creciente de nuestra práctica a medida que más y más abogados en todo el sur de California aprenden sobre nuestra habilidad de litigación y buscan nuestros servicios para manejar o ayudar en casos que no se sienten seguros litigando

Nuestros abogados intervendrán en el caso e inmediatamente comenzarán a trabajar en la preparación e investigación detallada de casos. Nuestra preparación para la prueba es exhaustiva, y nos tomamos el tiempo para obtener los detalles correctos. Muchos casos llegan a un acuerdo extrajudicial ya que el abogado defensor sabe de nuestra trayectoria de éxito en la sala del tribunal y no desea arriesgarse a llevar el asunto ante un juez.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de referencia de abogados y sobre cómo podemos ayudar o dirigir litigios en nombre de sus clientes, comuníquese hoy con nuestras oficinas legales de South Bay al 310-870-0369.