Ataques de perros y mascotas

Los dueños de perros y mascotas son responsables de las acciones de sus animales y deben prestar mucha atención para evitar situaciones peligrosas o dañar a otros. Las víctimas de ataques de perros (o otras mascotas) tienen opciones legales para obtener una compensación para pagar las facturas médicas o la cirugía estética necesaria para tratar la lesión y la recuperación.

Proporcionando Opciones Legales Para Recuperar Daños Máximos Después De Una Mordedura O Ataque De Un Perro

En Sullivan & Sullivan, abogamos en nombre de aquellos que han sido lesionados debido a la negligencia de los dueños de perros. Nuestros abogados tienen experiencia en la defensa de la compensación que las víctimas necesitan para cubrir facturas médicas, rehabilitación y opciones quirúrgicas para recuperarse del ataque.

Si usted o un ser querido ha sido mordido o lesionado por un perro u otra mascota, llame hoy a nuestras oficinas de abogados de South Bay al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.

Con demasiada frecuencia, las víctimas son niños, y el ataque puede provocar lesiones o desfiguración que podrían afectar al niño por el resto de su vida. Dada la diferencia de tamaño entre los niños y los perros grandes, estas lesiones pueden ser graves o potencialmente mortales.

Otros incidentes graves de perros y mascotas que vemos comúnmente incluyen:

  • Perros que muerden o atacan a un trabajador postal o a un repartidor
  • Perros mordiendo o atacando a personas mayores
  • Mordidas menores que resultan en infección y enfermedad
  • Ataques que causan lesiones de rodilla

La infección también es una preocupación después de una mordedura de perro. Los perros transportan bacterias en la saliva que pueden ser peligrosas si se pudre en una herida abierta o si se suturan en la herida.

Para obtener más información sobre los ataques de perros y cómo podemos abogar en su nombre, comuníquese con nuestras oficinas legales hoy mismo.