Sobre nuestra firma

En Sullivan & Sullivan, nuestros abogados litigantes tienen más de 20 años de experiencia en litigios por lesiones personales. Aprovechamos esa experiencia para maximizar el valor de cada caso que manejamos, y como resultado hemos logrado veredictos y acuerdos de millones y millones de dólares. Somos conocidos en todos los tribunales y otras firmas de abogados en el sur de California por nuestras capacidades, y muchas empresas nos envían casos de manera rutinaria.
Nuestros abogados son miembros de una amplia gama de respetables asociaciones y organizaciones de prueba, incluidas ABOTA, CAALA, CAOC, la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Orange, LA Bar Association, Million Dollar Advocates Forum y Multi-Million Dollar Advocates Forum.

Nuestros Abogados Y Litigantes

Gene Sullivan se ha forjado una reputación como un litigante feroz, y ha ganado múltiples veredictos y logros de millones y millones de dólares. Se especializa en casos de lesiones graves, que incluyen lesiones catastróficas y muerte por negligencia.

Las habilidades del abogado Gene en el trabajo de lesiones personales y litigios le han ganado la confianza de aquellos en la comunidad legal, y muchas firmas recurren a él para la representación experimentada de casos que están fuera de su alcance.

Junto con su hermano John Sullivan, Gene fundó Sullivan & Sullivan en una ética de trabajo incansable y en los valores de honestidad e integridad. Nacido en Iowa, no es ajeno a confiar en estos valores del Medio Oeste para lograr el mejor resultado posible. La firma también devuelve tiempo y recursos considerables a la comunidad de South Bay.

Para obtener más información acerca de nuestros abogados, consulte los enlaces a continuación.