Accidentes del sitio de construcción

Los sitios de construcción pueden ser lugares peligrosos para cualquier persona, desde los trabajadores de la construcción hasta los que están alrededor del sitio. En Sullivan & Sullivan, tenemos experiencia en el manejo de accidentes en el sitio de construcción y daños a la propiedad.

Si ha resultado lesionado en un sitio de construcción, podemos ayudarlo. Llame a nuestras oficinas legales de South Bay hoy al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.

Accidentes De Construcción Con Peatones O Otros

Situaciones peligrosas o destructivas pueden sucederle a aquellos que viven alrededor de un sitio de construcción o deben pasar caminando. La negligencia de la empresa constructora y la falta de protección de quienes se encuentran alrededor del sitio de construcción pueden ocasionar lesiones graves a quienes se encuentran en la zona.

Nuestra firma representa a individuos que han sido heridos o han sufrido daños a la propiedad debido a la falla de una compañía de construcción para evitar contratiempos o accidentes. Investigamos cómo ocurrió el incidente y buscamos una compensación de la compañía por la lesión o la pérdida monetaria que ha sufrido.

Responsabilidad De Terceros En Sitios De Construcción: Buscando Daños De Partes Responsables Que No Sean Su Empleador

Nuestra firma generalmente se refiere a reclamos de compensación laboral. Sin embargo, tenemos una habilidad que muchas firmas de compensación de trabajadores no tienen: podemos tratar de hacer que las partes que no sean el empleador de los trabajadores rindan cuentas por el papel que desempeñaron en el accidente.

Bajo la compensación laboral, un empleado no puede demandar a su empleador por una lesión que ocurrió en el trabajo. Si otra persona (como un contratista, otra persona en el sitio de construcción o alguien no empleado por la empresa) contribuye al accidente de alguna manera, el trabajador puede reclamar daños y perjuicios contra esa parte.

Tenemos la experiencia de lesiones personales y litigios necesarios para responsabilizar a esas personas por su negligencia y la forma en que desempeñó un papel en su lesión.

Para obtener más información y hablar con un abogado calificado, comuníquese hoy con nuestras oficinas legales.