Accidentes De Camiones En El Sur De California

South Bay y las áreas circundantes en el sur de California son puntos calientes para la industria del transporte por carretera. Los camiones y semirremolques van y vienen continuamente desde el puerto de Long Beach o recorren las numerosas autopistas e interestatales de toda la zona, incluidas la 405, la 5, la carretera estatal Sepúlveda y la 110.

Un conductor de camión cansado o poco atento es muy peligroso en estas carreteras. El tráfico siempre es denso y los camiones son difíciles de mover. Cualquier error o movimiento imprudente puede resultar en un accidente devastador, que a veces perjudica a docenas de personas a lo largo de la autopista.

Recuperación De La Indemnización Después De Accidentes De Camiones En Todo El Sur De California

En Sullivan & Sullivan, representamos a víctimas de accidentes de camiones en South Bay y Los Ángeles y sus alrededores. Nuestros abogados tienen experiencia en investigar las causas de los accidentes y lo que se debe hacer para responsabilizar a la empresa de transporte por no prevenir el accidente.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camiones, llame hoy a nuestras oficinas de abogados al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita y para conocer sus opciones para buscar daños máximos.

Los conductores de camiones están sujetos a una norma federal con respecto a la cantidad de descanso que deben obtener antes de conducir, cuántas horas se les permite conducir en una fila, y cómo cargar y operar el vehículo correctamente. El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede ocasionar accidentes graves.

Las empresas de camiones saben cuánto pueden perder en una demanda y hacen todo lo posible para encubrir cualquier irregularidad. Es fundamental que tenga representación inmediatamente después de un accidente de camión. Ingresaremos tan pronto como sea posible para recuperar la evidencia y comenzar la investigación antes de que la compañía de transporte tenga la oportunidad de ocultar evidencia de error. Esto incluye diarios de pesca, videos de vigilancia, testimonios y evidencia forense de la escena del accidente.

Para más información, contáctenos hoy.