Accidentes De Tropiezo Y Caída

Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener a otros seguros en su propiedad. Estos incluyen tiendas, restaurantes, complejos de apartamentos, casas privadas, centros comerciales y hoteles. Cuando no logran mantener sus propiedades en buen estado de funcionamiento y reparación, pueden ocurrir accidentes a personas inocentes.

Asegurándonos De Que Se Le Compense Si Ha Sido Lesionado En una Propiedad Privada

En Sullivan & Sullivan, abogamos en nombre de las víctimas de responsabilidad local y casos de tropiezo y caída. Cuando las víctimas intentan buscar una compensación por sí mismas, a menudo no tienen éxito, son rechazadas por las partes responsables, o incluso por su propia compañía de seguros, y se quedan con facturas médicas por una larga recuperación. Nuestros abogados se comprometen a ayudar a estas personas a buscar los daños que merecen por la lesión que han sufrido.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en una propiedad privada en un accidente que podría haberse evitado, llame a nuestras oficinas legales de South Bay al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.

Los accidentes de tropiezo y caída pueden ocurrir debido a una amplia gama de situaciones peligrosas o falta de reparación de la propiedad, que incluyen:

  • Pisos húmedos y resbaladizos en supermercados o restaurantes que deberían haberse limpiado
  • Complejos de apartamentos y hoteles con escaleras peligrosas o alfombras sueltas
  • Pasamanos defectuosos o sueltos
  • Pasos no marcados o superficies irregulares
  • Superficies resbaladizas alrededor de piscinas privadas
  • Aceras irregulares y áreas para caminar

Si bien un simple tropezon o deslizamiento puede no parecer una lesión importante a primera vista, puede provocar lesiones graves en la pierna, la espalda, la rodilla, el cuello o la cabeza. Estas lesiones, como huesos rotos, discos resbaladizos o conmociones cerebrales, requieren atención médica significativa y un largo período de recuperación. Para los ancianos, puede crear complicaciones mucho más serias.

Nuestra firma trabaja con médicos y profesionales médicos para evaluar su lesión y determinar cuánto costará en el tratamiento y la rehabilitación realizar una recuperación completa. Con base en esa evidencia y el dolor y el sufrimiento que ha experimentado, buscaremos daños máximos contra las partes responsables por su negligencia.

Para obtener más información, comuníquese hoy con nuestras oficinas legales.