Accidentes De Tránsito Y Autobús En El Sur De California

Muchas personas en todo Los Ángeles y el sur de California dependen del transporte público, autobuses y trenes para viajar por toda el área, evitando el tráfico pesado. Las compañías de transporte están fuertemente reguladas y monitoreadas para asegurar que los pasajeros sean transportados de manera segura a su destino.

Cuando las empresas no cumplen con estas regulaciones o los conductores y los operadores actúan de manera negligente o imprudente, pueden ocurrir accidentes. Dado el número de personas que utilizan el transporte público y cuántas personas están en la calle o en las aceras, el resultado puede ser devastador.

Accidentes De Transporte Público: Recuperando Los Daños Que Merece

En Sullivan & Sullivan, proporcionamos representación agresiva en nombre de las víctimas de tránsito masivo y accidentes de autobús. Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para responsabilizar a las empresas de transporte por sus acciones y la de sus conductores, y recuperamos los daños máximos en nombre de nuestros clientes.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un transporte público o en un accidente de tránsito masivo, podemos ayudarlo. Llame a nuestras oficinas legales de South Bay hoy al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.

Nuestra firma representa todo tipo de accidentes de transporte público, incluyendo:

  • Autobuses que golpean a peatones u otros conductores
  • Los autobuses se detienen o comienzan demasiado rápido, causando lesiones a los pasajeros
  • Conducción imprudente o exceso de velocidad en los taxis
  • Accidentes de tren
  • Los taxis golpean a los peatones u otros vehículos
  • Accidentes causados ​​por falta de reparación del vehículo, autobús o tren

Nuestra firma investigará a fondo cómo ocurrió el accidente y qué se debería haber hecho para proteger al individuo lesionado. Buscamos una compensación total para cubrir gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a buscar daños y perjuicios por un accidente de transporte público, comuníquese hoy con nuestras oficinas legales.