Accidentes De Motocicleta En South Bay

El sur de California ofrece un clima y vistas excepcionales para los motociclistas en todo el país, por lo que es un lugar de destino de equitación. Muchos residentes usan motocicletas y scooters como su principal medio de transporte.

A pesar de muchas campañas de mensajes públicos para vigilar a los motociclistas y compartir el camino, ocurren demasiados accidentes debido a conductores distraídos, negligentes o agresivos. Tales accidentes son a menudo devastadores para el motociclista.

Recuperando Los Daños Máximos En Nombre De Las Víctimas De Accidentes De Motocicleta Y Sus Familias

En Sullivan & Sullivan, proporcionamos una representación experimentada y celosa a los conductores de motocicletas que han resultado heridos en colisiones o incidentes causados ​​por conductores malos. Hacemos responsables a estos conductores por sus acciones y buscamos los máximos daños y justicia en nombre de nuestros clientes.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido o muerto en un accidente de motocicleta, tenemos la experiencia legal que necesita de su parte. Llame a los abogados de lesiones personales en nuestras oficinas legales de Manhattan Beach hoy al 310-870-0369 para una consulta inicial gratuita.

Nuestro equipo investigará exhaustivamente cómo ocurrió el accidente o la muerte por negligencia. Muchas veces, se trata de conducir distraído o agresivo por alguien en un automóvil o en un vehículo más grande. Esto podría incluir:

  • No pasar a una distancia segura
  • Girar bruscamente frente a un motociclista
  • Cortar a un motociclista
  • Cruzar un motociclista
  • No darle suficiente espacio al motociclista
  • Mensajes de texto mientras conduce y no ver al motociclista

Trabajamos con expertos y profesionales forenses para recrear el accidente y construir un caso sólido contra el conductor responsable. Nuestra firma también trabaja con profesionales médicos para evaluar su lesión y lo que debe recibir en compensación por las facturas médicas y la rehabilitación.

Para obtener más información acerca de cómo Sullivan & Sullivan puede ayudar, contáctenos hoy mismo.