Abogados Litigantes Con Experiencia Comprometidos En Elevar El Valor De Cada Caso

En Sullivan & Sullivan, nos comprometemos a utilizar nuestra experiencia y trayectoria de éxito para ofrecer una representación legal excepcional a las personas que han sido heridas por negligencia o imprudencia.

Durante más de 20 años, hemos prestado servicios a la comunidad de South Bay, así como a clientes de todo el sur de California, incluidos individuos, familias y empresas.

Somos muy apreciados en toda la comunidad legal, así como respetados por aquellos en la industria de seguros. Esta reputación de excelencia y el logro de resultados para los clientes beneficia a nuestros clientes en el proceso de negociación, lo que a menudo conduce a resultados más ventajosos.

Nuestro objetivo principal es recuperar los daños que necesita y merece para lograr la recuperación más completa posible.

Tipos De Casos Que Manejamos

Nuestro bufete de abogados se encarga de todo tipo de casos de lesiones personales en South Bay, incluidos Manhattan Beach, Hermosa Beach y Redondo Beach. Esto incluye:

  • Accidentes automovilísticos y vehiculares
  • Accidentes de camiones y vehículos comerciales
  • Accidentes en bicicleta y peatones
  • Transporte público, accidentes de trenes y autobuses
  • Ataques de perros y otras lesiones relacionadas con mascotas
  • Accidentes de tropiezo y caída y otros accidentes de responsabilidad de locales
  • Accidentes en obras y responsabilidad civil
  • Casos de muerte injusta

Investigaremos a fondo el caso y crearemos un reclamo en su nombre para que las partes responsables rindan cuentas de sus acciones.

Obtenga Ayuda Ahora

Comuníquese con nuestras oficinas de South Bay al 310-870-0369 o complete nuestro formulario en línea tan pronto como sea posible para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos y citas flexibles de fin de semana y noche para adaptarse a su horario en nuestra oficina del condado de Los Ángeles. Se habla español.